Contribución

En tarjetas cristianas siempre estamos buscando presentar el mensaje de Dios con excelencia, creemos que Dios ha puesto talentos en sus hijos para ser usados con ese propósito.

Este sitio se desarrolla mediante la generosa colaboración de voluntarios que ponen su tiempo, dinero y talento al servicio de una misión superior.

Si usted entiende y concuerda con esta visión, lo invitamos a integrarse.

Hay varias formas de hacerlo:

  • Promoviendo este sitio: envíe tantas tarjetas como quiera a sus amigos y familiares, escriba mensajes distintos, aun cuando envíe una por día, el mensaje se multiplicará.
  • Colaborando financieramente, utilice el botón de más abajo, pondremos en buen uso su donación cualquiera sea su tamaño.
Atención: el pago será procesado por PayPal bajo la cuenta:
'Miami Sales Dot Net'

 

Muchas gracias.

Carlos Mason
Director.

advertisement
advertisement

tags
tarjetas de amor textos bíblicos postales de amor postales virtuales pasajes de la biblia postales virtuales de amor tarjetas postales tarjetas gratis postales digitales postales electrónicas tarjetas electrónicas gratis tarjetas de cumpleaños postales de cumpleaños
Los avisos publicitarios que se exponen en este sitio son resultado del análisis técnico que realizan los patrocinadores basados en tu interés y comportamiento al usar internet, y no necesariamente representan el punto de vista de tarjetascristianas.com, ni de ninguno de sus organismos asociados. Ningún aval o afiliación se provee o sobreentiende.