Soporte Técnico

Preguntas frecuentes.

¿Por qué no recibo los mensajes?

En primer lugar revise la carpeta (Folder) de 'Correo no Deseado' (Junk email). Luego revise si sus opciones de seguridad están a nivel medio. Por último asegúrese que no haya opciones de filtrado que puedan rechazar mensajes de este sitio (Remitentes seguros).

¿Por qué no veo mi tarjeta?

Las tarjetas son almacenadas por treinta (30) días. Después de este período de tiempo son borradas de nuestro sistema. Vea la fecha en la que recibió el mensaje avisando la creación de la tarjeta. Otra posibilidad es que el enlace o código de tarjeta este mal copiado o incompleto. El código de tarjeta es de 16 dígitos, y es el mismo que se ve al final del enlace. En raros casos los mensajes de correo electrónico son truncados por los programas/ servicios proveedores como medidas de seguridad.

¿Cuántas tarjetas puedo enviar?

Por el momento este sitio es un servicio gratuito, usted puede enviar cuantas tarjetas quiera, una tarjeta a la vez, una dirección de destino a la vez. En el futuro pensamos proveer un método de organizar sus eventos y celebraciones, preparando sus mensajes y salutaciones de antemano y manteniendo sus listas de contactos sincronizadas. Estas futuras opciones podrían limitar el número de tarjetas gratis a enviar.

¿Dónde obtengo el código de tarjeta?

Para utilizar nuestro servicio o crear una tarjeta, no es necesario obtener ningún código o registrarse. Solamente siga los sencillos pasos que se presentan en la Portada. El código se genera como parte del almacenamiento de la tarjeta y para que pueda ser recuperada por la persona destinataria. Cuando usted envía una tarjeta a familiar o amigo, él recibirá un mensaje comunicando esta acción. Usualmente el mensaje contiene un enlace (link) que dirige al destinatario a la visualización de su tarjeta, en muy pocos casos, debido al comportamiento de algunos de los proveedores de servicio correo electrónico, los enlaces son truncados. Es por esto que también ofrecemos un código de 16 dígitos alfanuméricos que identifica la tarjeta creada y que puede ser fácilmente copiado y 'pegado' en el espacio correspondiente en nuestra página principal.

Si después de leer las preguntas/ respuestas de arriba aún tienes problemas utilizando este sitio, por favor rellena el siguiente formulario con la mayor información posible.

correo electrónico:
nombre:

advertisement
advertisement

tags
tarjetas de amor textos bíblicos postales de amor postales virtuales pasajes de la biblia postales virtuales de amor tarjetas postales tarjetas gratis postales digitales postales electrónicas tarjetas electrónicas gratis tarjetas de cumpleaños postales de cumpleaños
Los avisos publicitarios que se exponen en este sitio son resultado del análisis técnico que realizan los patrocinadores basados en tu interés y comportamiento al usar internet, y no necesariamente representan el punto de vista de tarjetascristianas.com, ni de ninguno de sus organismos asociados. Ningún aval o afiliación se provee o sobreentiende.